Políticas Comisiones y Facturación 

 El usuario, sea tanto el comprador final, como el comercio afiliado aceptan el cumplimiento de la presente política desde el momento de uso de los servicios de EGX, siendo de estricto cuplimiento los siguientes terminos:

 

  • EGX realizará, dentro de los tres primeros días hábiles de recibidos los fondos del comprador o cliente final, la conciliación correspondiente, reteniendo directamente las comisiones de las ventas y cualquier otro monto adeudado por el comercio afiliado a EGX. 
  • EGX tendrá derecho a retener los pagos de cualquier transacción en disputa, hasta que la misma sea aclarada.  
  • EGX emitirá la factura fiscal correspondiente por cada pago recibido una vez cumplido con el procedimiento aquí definido.
  • El comercio afiliado será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus artículos en la plataforma de comercio electrónico – ecommerce el EGX.
  • EGX se reserva el derecho de modificar las comisiones a ser cobradas al comercio afiliado. En tal supuesto, las mencionadas modificaciones serán informadas por el EGX al comercio afiliado con al menos sesenta (60) días calendario de anticipación.

 

Pago de Comercio Afiliado

EGX se compromete a llevar a cabo el pago de las cantidades adecuadas al comercio afiliado mediante una transferencia bancaria, los detalles de los cuales se indicarán a la aceptación del presente documento, de conformidad con las normas establecidas por los montos adeudados entre las partes y el que se adjunta. 

La consolidación y conciliación de las ventas del comercio afiliado se realizarán por EGX serán calculados sobre las ventas en estado como “COMPLETADO” El pago al comercio afiliado se realizará después de recibir la confirmación de que el cliente recibió el producto dentro de los siguientes tres (3) días hábiles.  

EGX tendrá derecho a retener montos que provengan de multas o sanciones impuestas al comercio por violaciones a las políticas u otros aspectos.

EGX tendrá derecho a retener los pagos de cualquier transacción en disputa, hasta que la misma sea aclarada. 

El comercio afiliado se compromete a mantener su información actualizada para permitir el pago según lo establecido anteriormente. 

El comercio afiliado acepta que las cantidades adeudadas se calcularán con arreglo a las operaciones realizadas, menos las retribuciones acordadas y cargos aplicables.