¿Alguna vez te has preguntado cómo se cumplen tus deseos? Bueno, déjame decirte que no existe mucha ciencia detrás; es bastante sencillo en realidad. Solo requiere que desees algo con muchas ganas… Lo demás, es automático.
Estás en el trabajo y te pones a pensar en la nueva computadora que tanto querías: liviana, rápida, y con un diseño impecable. Tus instintos te llevan a ingresar a elgeniox.com, porqué ahí lo encuentras todo. Tanto así que la computadora que buscabas está con un descuento difícil de ignorar. Automáticamente sacas tu billetera para realizar la compra porque no hay donde perderse… Es el destino.
Pareciera que tu deseo es teletransportado como lo muestran en las películas, pero como te decía - no existe mucha ciencia detrás del telón. Pronto llega el chofer asignado y recoge tu pedido para realizarte la entrega de manera segura. ¡Lo mejor de todo es que el servicio de entrega es gratis!
¡Ding Dong! Suena el timbre, y por obra de magia tu deseo se ha hecho realidad. Bueno, no es literalmente magia, pero sí eficacia.
elgenioX,
Tus deseos son órdenes.