Diseño espacial para interfaces de usuario en un e-commerce

June 26, 2023
Diseño espacial para interfaces de usuario en un e-commerce
Publicado en  Actualizado en  

Un paso enorme acelera el mundo phygital gracias a Apple, haciendo cada vez más énfasis en un futuro mixto del cual no nos podemos quedar fuera. 

¿Quién liderará este mundo phygital? ¿Cómo te preparas para tomar ventaja de las infinitas posibilidades que estas nuevas tecnologías representan para tu marca, negocio o empresa? ¿Qué rol juega el UXUI en todo esto?

A medida que navegamos por el mundo del diseño espacial y la realidad mixta, Vision Pro establece una base sólida. Sus características únicas y su tecnología futurista no solo brindan una experiencia de usuario innovadora, sino que también abren un mundo de oportunidades para que los diseñadores exploren e innoven. 

 

Una interfaz de usuario espacial permite que el material digital interactúe naturalmente con el mundo real, brindando a los consumidores una experiencia más intuitiva e inmersiva. Los límites entre los mundos digital y físico se desdibujan con esta tecnología, que utiliza el poder de la realidad aumentada para mejorar las interacciones de los usuarios.

 

La visualización de productos en 3D es uno de los posibles cambios de juego para el comercio electrónico. Con Vision Pro, los usuarios pueden inspeccionar productos en tres dimensiones antes de tomar una decisión de compra.  Esta capacidad podría revolucionar la forma en que los consumidores compran, ofreciendo un nivel de interacción y compromiso sin precedentes. 

En consecuencia, los usuarios experimentarán con el contenido digital de una forma más atractiva y natural, redefiniendo la forma en que interactuamos con la tecnología.

Publicado en  Actualizado en  

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.