Marcas Líder: Su expansión a nivel nacional a través de elgenioX

April 26, 2023
Marcas Líder: Su expansión a nivel nacional a través de elgenioX
Publicado en  Actualizado en  

 ¿Estás buscando una marca que se preocupe por la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes? Entonces Marcas Líder es la respuesta que buscas. Desde su fundación en 1991, esta empresa boliviana se ha enfocado en ofrecer productos de alta calidad y en expandir su presencia física en el país.

Trayectoria

 Marcas Líder comenzó su camino enfocándose en la importación directa de la franquicia Lupo, de la cual hoy en día es representante exclusivo para el territorio nacional. Desde entonces, han venido creciendo y posicionándose como una empresa estable, con un equipo de altísimo rendimiento y compromiso, siempre enfocados en la satisfacción de sus clientes y construyendo una familia, o mejor dicho en sus propias palabras: su segunda familia.

 “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”

Estela Vargas | Gerente General Marcas Líder.

Marcas Líder y elgenioX

 Su compromiso con la excelencia se refleja en la importación de nuevas franquicias, como Dilady, Love Secret y Elite, todas enfocadas en satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a vestimenta se refiere, lo que demuestra su compromiso con la expansión y la mejora continua.

  Además, su finalidad es estar presente de forma física en todo el país para 2025, puesto que de manera virtual, lo han logrado a través de elgenioX, llegando a cientos de personas en casi un año en toda Bolivia ofreciéndoles su marca estrella Lupo, con la que han logrado vender desde pijamas y shorts, hasta ropa interior y calcetines.

Objetivos y Resultados

 Su principal objetivo se convirtió en una misión: “Ser la marca líder que ayude a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, agregando siempre valor en quienes la utilizan”. Más allá de vender estilo y moda, su cometido es otorgar la calidad que se ve evidenciada en productos con los mejores estándares internacionales que brindan comodidad prolongada, tecnología que entrega alta funcionalidad y total libertad de movimiento.

  Entre las estrategias a resaltar, las campañas que mejores resultados han tenido, son las de branding y posicionamiento, además de la expansión física de la marca que se tuvo entre 2021-2022, lo cual permitió crecer en un 70% dando así, mayor alcance del público objetivo. Marcas Líder apela a las emociones del cliente, conectando con cada uno de ellos a través de la cotidianidad y la rutina, con el principal objetivo de demostrar que Lupo se ajusta a la vida de cada persona y está presente en cada tarea diaria. Actualmente, trabajan con embajadores de marca como Sonia Barba, que se encarga de compartir en sus redes sociales su día a día como madre, empresaria y deportista de la mano de Lupo, quien la acompaña a alcanzar sus metas con comodidad, estilo y diseño.

¿Sabías esto?

 
 Marcas Líder ofrece una amplia variedad de productos, desde la línea Dr. Secret, una marca de fajas, modeladores y accesorios más modernos y tecnológicos en el segmento post quirúrgico, estética y bienestar, hasta la T-Shirt Kids anti mosquitos, de poliamida ligera repelente de mosquitos, biodegradable lo que reduce el tiempo de la biodegradación de la prenda a menos de tres años cuando es descartada en ambiente anaeróbico. También ofrecen el manguito unisex con protección UV50+, reflejando los rayos ultravioletas y evitando que la piel absorba la radiación, muy adecuado para generar más comodidad durante los días fríos y para entrenamientos y competiciones más intensas.

 

                                 

 

Productos de la línea estrella de LUPO que puedes encontrar en elgenioX:

Línea Lupo Sport: Donde hay pasión por el deporte, está Lupo Sport.

       
                

 

*Texto en colaboración con Gabriel Freddy Lambert Melendres

Publicado en  Actualizado en  

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.