Fabrizio Vasquez P.  - Abril 10 / 2024 

Compra en elgeniox.com y paga hasta en 3 cuotas con el Banco Ganadero

BANNER 3 CUOTAS BANCO GANADERO_.png__PID:1340ba5c-af88-4cda-a52d-245358b65923

Junto al Banco Ganadero podrás pagar en cuotas o utilizar tus puntos de VAMOS! para canjearlo para compras en elgenioX store.

En el mundo digital actual, la facilidad y la conveniencia son elementos clave para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. En este sentido, nos complace anunciar dos emocionantes beneficios exclusivos en colaboración con Banco Ganadero, diseñados para hacer que tus compras en elgenioX sean aún más satisfactorias y ventajosas. 

Beneficio 1: Pago en Cuotas con Tu Tarjeta de Crédito del Banco Ganadero

Una de las mayores barreras al adquirir productos tecnológicos de alta gama es el costo inicial. Conscientes de esto, hemos implementado una opción de pago en cuotas con tu tarjeta de crédito del Banco Ganadero. Ahora tus compras igual o mayores a 600Bs puedes pagarlo hasta en tres cómodas cuotas, sin intereses adicionales. Esta oportunidad no solo te brinda flexibilidad financiera, sino que también te permite acceder a los artículos que desees desde el marketplace elgeniox.com sin comprometer tu presupuesto. Esto también te permitirá realizar la compra para los regalos de los más pequeños en su mes por el Día del niño con nuestra colección diseñada especialmente para ellos.

Arte Animado día del niño.png__PID:5923e4ab-080d-45bd-83df-4d8c24f429b5
Key Visual día del niño 2.png__PID:e4ab080d-45bd-43df-8d8c-24f429b5a8cc

Beneficio 2: Canje de Puntos VAMOS! para compras en elgenioX Store.

Aprovecha los puntos que tienes acumulados en VAMOS! del Banco Ganadero para comprar lo que desees en elgenioX Store. ¿Cómo hacerlo? Acá te lo enseñamos:
1.  Desde la aplicación del Banco Ganadero ingresa a la sección VAMOS!
2.  En la opción Canjea tus puntos busca la categoría Tecnología, ahí encontrarás los diferentes Vales de Consumo que puedes canjear con tus puntos de VAMOS! en los productos de elgenioX Store.
3.  Por una cierta cantidad de puntos que acumules con tus compras y transacciones con tarjetas de débito y crédito del Banco Ganadero, podrás obtener vales de consumo de 50, 100, 300 hasta 500 Bs canjeables en nuestra tienda de elgenioX Store.

NOTA IMPORTANTE: En caso de que tengas diferentes cupones de 500bs solo podrás ocupar uno de ellos por producto.
Ejm: Si te interesa comprar una TV LG 32" de 1.900bs, solo podrás aplicar 1 CUPÓN y el resto lo puedes emplear en otros productos ubicados en egX store.

BANNER canjea VAMOS Y BANCO GANADERO_ (2).png__PID:daf8ada4-0c3d-466a-87f5-0c38e98e1c76

Include a variety of different forms of content. Photographs and videos are particularly important because readers tend to be visual and want to see your product in action.


Tu Experiencia, Nuestra Prioridad

No te pierdas estas increíbles ventajas y comienza a disfrutar de lo mejor en tecnología con elgenioX y el Banco Ganadero.

Get customer attention by clean visual and video

Article credit: Heidi Cohen (https://heidicohen.com/use-blog-to-sell/)

Related Posts